7/27/2010

CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA

Bajo la frase martiana “La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”, el Lcdo. José Gabriel Ramón Castillo, refugiado político, convoca a una rueda de prensa para divulgar su situación actual luego de transcurrido 2 años y medio en este país y haber sido desatendido por el Gobierno español, quien ahora se compromete ayudar a sus compañeros excarcelados recién llegados a España.

El Lcdo. Ramón Castillo, gestor del Proyecto Ciudadano Cubano y del diario en línea Ciudadanos Cuba http://ciudadanos-cu.com/ , duda mucho que se cumplan tales compromisos y en ese sentido dará a conocer una carta abierta a José Luis Rodríguez Zapatero en la que expone los pormenores de su actual situación y la de su familia consecuencia de la desatención del Ejecutivo español. .

Los medios presentes recibirán una amplia documentación de comunicaciones sostenida entre Ramón Castillo y las diversas instancias del Gobierno, que corroboran sus planteamientos.


SE CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA


FECHA: 29 de julio de 2010

HORA: 12:30 P.M

LUGAR: Fundación Hispano Cubana, Orfila, 8, 1ª, 28010, Madrid.

CONTACTO: Cristina Álvarez

TEL.: 91 319 6313, 608 790 779

E MAIL: calvarez@hispanocubana.org 

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA