7/21/2010

Comienzan a acoger a excarcelados en un hotel de más categoría en Alcorcón


Madrid, 21 jul (EFE).- Los excarcelados cubanos que van a llegar esta semana a Madrid tienen previsto alojarse en un hotel de la localidad de Alcorcón de más categoría en comparación con el hostal en el que se han acogido a los disidentes que vinieron la semana pasada, que recibió críticas por sus mediocres condiciones.

El preso político Arturo Pérez de Alejo, quien llegó este mediodía al aeropuerto de Barajas en vuelo regular junto con su esposa e hija, y otros cuatro familiares, ha sido el primero en ser trasladado al nuevo hotel, han informado a Efe fuentes de su entorno.

Se prevé que los siete presos que volarán a Madrid entre mañana y el viernes junto con una treintena de familiares también se alojen de forma provisional en este establecimiento, cuyas habitaciones están equipadas con todas las comodidades.

Este hotel de tres estrellas, situado a unos quince kilómetros de Madrid, cuenta con sala de reuniones y de banquetes, restaurante, parque infantil, piscina y 'spa', entre otros servicios.

La encargada de gestionar el alojamiento a los excarcelados es la Cruz Roja, de acuerdo con el convenio que firmó con el Ministerio de Asuntos Exteriores con motivo de su llegada.

En el establecimiento de Alcorcón ya se albergaron durante ocho meses Alejandro González Raga, Omar Pernet y José Gabriel Ramón Castillo, desterrados a España en febrero de 2008.

Leer Mas en ABC

Nota: Menos mal que estos socialistas españoles tampoco ceden bajo presiones, chantajes o guerras mediáticas.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA