7/16/2010

Chiste del Dia


Todo el texto es un broma de las buenas, parece una reflexión de Castro, diviértase de lo lindo con algunos fragmentos.

La excarcelación fue favorecida por la carta de setenta y cuatro disidentes a favor de la eliminación de la prohibición para viajar para los norteamericanos. Esa carta, con la firma prominente de Fariñas, hizo más difícil al gobierno presentar a la oposición como mercenaria.

Su estrategia de liberaciones paralelas de prisioneros no depende ya de los prisioneros de la primavera de 2003 pues tiene tras las rejas al ciudadano norteamericano Allan Gross, acusado de violar leyes cubanas y a quien la administración Bush no advirtió de los riesgos que corría. Aunque el gobierno cubano ganaría más liberándolo como gesto de buena voluntad, en una visita de Bill Clinton a la Habana, por ejemplo, no me sorprendería escuchar en sus salones que Gross se irá de Cuba el día que regrese Gerardo Hernández.


Arturo López-Levy para Kaos en la Red

Nota: Buscando una foto del susodicho para complementar el post veo que no estaba muy equivocado en mis apreciaciones,mas que parecer ahora puedo asegurar que el articulo lo escribió el mismísimo Castro.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA