7/03/2010

Chiste del Dia

El Espectador Despistado



Como se muestra en la captura de pantalla (Click para ampliar) el Diario Digital El Espectador esta totalmente despistado, primero pone un titulo que no tiene nada que ver con la noticia, pero el borracho que escribió la nota partió el bate al decir que Guillermo Farñas lleva cuatro, si leyó bien, 4 años en huelga de hambre.

Por otra parte, hay algo que no logro comprender, hace referencia al doctor que dio una entrevista para Granma para hablar sobre el delicado estado de salud de Guillermo Fariñas y su probabilidad de morir de tromboembolismo pulmonar y cita:

No obstante, aclaró que el disidente ha venido experimentado leves mejorías, y de ahí el aumento de peso que ha venido experimentando desde su ingreso al hospital.

"Fariñas llegó a nuestra sala con 63 kilos de peso y en la actualidad está oscilando entre los 67 y 69 kilos. Ha aumentado su peso corporal durante su ingreso y ha sido precisamente por la alimentación parenteral que está recibiendo", puntualizó el médico.


En cualquier momento ponen por la libreta de racionamiento el internamiento en terapia intensiva.

Update 9:28 PM

El Espectador ha cambiado el titular sin cambiar lo de los 4 años de Huelga de Hambre y releyendo bien la nota veo que dice su yugular tiene el riesgo de desprenderse en cualquier momento y provocar graves afecciones en órganos vitales.

Cuando de lo que debía hablar es del coagulo de sangre que tiene alojado en la yugular el que tiene probabilidades de desprenderse, nada que este alcohólico anónimo ha decidido ahora limpiarse hechandole la culpa a EFE, pero EFE no comete esos errores,que no se como llamarlos.

Click en la imagen para ampliar





Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA