7/17/2010

Apoyemos otra Severa derrota de la Revolucion Cubana


Para tener un tiempo de tranquilidad económica y por la dimensión del problema económico, Cuba necesita unos diez mil millones de dólares como fondo de emergencia. Entre China, Rusia y los países latinoamericanos debería ser posible, obtener esta suma. Con la tranquilidad económica que generan esos fondos, el Partido realiza el VI Congreso del Partido a mediados del 2011, donde presenta las reformas estructurales en las relaciones de producción ---el problema económico fundamental del país--- y en la superestructura política (participación), que son necesarias para salir de la crisis y del Cártel agresor. Heinz Dieterich en su articulo Severa derrota de la Revolución Cubana



Que soberana e independiente recomendación a las facciones leninistas, resulta que debe ser el imperio Ruso, el Chino y los latinoamericanos los que regalen 10 000 millones de dolares del imperio yankee en fondos para salvar la dictadura castrista.

Muy chistoso el ideologo del socialismo del siglo XXI, primero hay que salvar naciones con problemas humanitarios como Haiti, para también tener que mantener a flote una bandera manchada de sangre y enlodada de fracasos como lo es la de la ideología leninista.

Menos con la crisis mundial, el reajuste por la globalizacion, a la que Cuba no se sumo en su momento, como tampoco se sumo en su momento a los cambios en Rusia y China.

La dictadura de Cuba recibe actualmente miles de millones de dolares, desde Venezuela por la renta de personal calificado en salud, economía, deportes y seguridad, mas que controla los puertos y aeropuertos al 49% entre otras empresas, por este mismo concepto lo recibe de muchos otros países donde reconocen tener "contingentes solidarios", que no son mas que esclavos del siglo XXI, desde EEUU reciben las remesas y visitas de millones de cubanos exiliados, España tiene varias compañías operando en la isla, principalmente en el turismo, mas los fondos de ayudas que este ultimo año y medio llegaron a mas de 40 millones, con China y Rusia tiene importantes contratos en las principales industrias que quedan en el país como son el níquel y el petroleo.Y que hace con ese dinero ?

Desde hace muchos años, diría que desde mediado de los 60tas, el partido comunista no decide nada en la isla, es solo la voluntad errática de Fidel Castro apoyado en la fuerza de las armas de una banda de militares corruptos y el apoyo del imperio sovietico los que gobernaron a su antojo.

Desde hace mas de 20 años esa cupula corrupta se ha concentrado en sobrevivir, han abandonado todo proyecto de futuro a sabiendas que al menos para ellos no lo hay, el truma del derribo del comunismo en Europa no lo han podido superar por muy capitalistas que se han convertido, la economía junto a las edificaciones del país están hechas pedazos, porque en el fondo solo los motiva el afan de enfrentamiento con EEUU, es ahí a donde se fue el capital de la era soviética de mas de cinco mil millones (5 000 000 000) anuales, en crear guerrillas y apoyar movimientos antiyankees en cualquier parte del mundo, comprando armas y haciendo túneles.

Nunca hubo voluntad de crecer como país, no habían programas de desarrollo sostenido, solo desvíos de recursos para cubrir déficit en algún sector, los dictadores se adaptaron a vivir de lo que llamaron solidaridad, pero que sencilla y llanamente ha sido la renta de la soberanía y la independencia a una potencia extranjera.

Y luego de 51 años prometiendo que el comunismo seria el futuro de la humanidad y que se acabaria con el capitalismo, viene este ángel salvador a proponer mas de lo mismo, que sean potencias extranjeras las que financien la banderita comunista.

Cuba lo que necesita es libertad y democracia, que se desmonte la estructura centralista totalitaria marxista-leninista, que se respeten los derechos individuales, que las leyes protejan y no solo sancionen, para que el nacional tenga el derecho a la empresa privada, a la libertad de elegir lideres con programas a los que crea mas a su medida y punto, si nos equivocamos sera nuestra responsabilidad corregir, no queremos ser mas una colonia, punta de lanza para agredir a terceros ni endeudar mas a la futuras generaciones con dineros de potencias extranjeras para el uso discriminatorio de una élite decadente y sin ilusión de futuro.

Su tiempo ya paso, lo mejor es gastar en su funeral, crear un fondo si, pero para asistir a aquellos que quieran vivir en concordancia con los tiempos modernos, ajustado al derecho internacional, compartiendo los mismo valores de justicia y derechos humanos que sus vecinos, esos que estan hoy presionando a los leninistas, ganando espacios a costa de sangre, sudor y hambre, son el futuro, solo por ellos se debe apostar.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA