6/22/2010

Vuelven a atacar a hijo de opositora pacifica.


De izquierda a derecha Odalys Zurma, sentada vestida de blanco, José Antonio con pullover verde y el menor Andryk García González.

Por: Zoila Hernández Díaz. Periodista Independiente.


Habana-Cuba, 21 de junio de 2010. El pasado 18 de junio, a las tres de la tarde el menor de 8 años de edad, Andryk García González, fue atacado nuevamente ahora por la madre de una de las niñas que en días pasados lo agrediera físicamente, rompiéndole incluso hasta sus lentes.

En esta ocasión la señora Naidy, se persono en la vivienda del menor quien se encontraba en compañía de su hermano José Antonio Menéndez González de 25 años y amenazo con darle golpes ella personalmente al niño, dando un escándalo que le ha dejado al menor secuelas en su sistema nervioso al tener  miedo de salir a la calle.

Su madre la opositora pacifica Odalys Zurma González Naya al llegar a la vivienda y enterarse de lo sucedido se acerco a esta señora y ella le respondió en forma agresiva así como su esposo quien reto a fajarse a José Antonio, el día 19 al amanecer, la familia pudo comprobar que su mascota, una pequeña perrita nombrada Mumi, había sido envenenada dentro de la propia vivienda con el veneno conocido como paration 1800, según la veterinaria. 

Odalys  posee gran temor y preocupación porque las agresiones ya no son solamente con ella sino hasta con su hijo menor y no tiene donde reclamar pues su posición contestataria ante el sistema imperante en Cuba la exceptúa de cualquier defensa.

Zurma comento a esta reportera, que en esta ocasión fue verbal la amenaza y el veneno lo recibió el animalito pero en otra circunstancia podía injerirlo el propio menor, hizo además un llamado al mundo y a las personas que sufren este tipo de acoso a que pongan sus ojos encima de este caso.

Andryk es vecino de la calle 407 número 18207 altos entre 184 y 182  Reparto Lidice Santiago de las Vegas, municipio capitalino Boyeros.


Foto, cortesía de archivo de Julio Beltrán Iglesias.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA