6/09/2010

Qué se cultiva en Cuba


Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre asociadas (ALAS)




Habana-Cuba. Hoy 5 de junio en el mundo entero se siembran una diversidad enorme de plantas para celebrar el Día Internacional del medio ambiente, pero en el Golfo de Mexico se desborda una gran cantidad de petróleo el cual atenta contra el medio ambiente, y en Cuba, ¿Qué es lo que se cultiva?


En Cuba la habitual generosidad del gobierno de los hermanos Castro, este día en particular, sembró en las calles más miedo; el terror contra la población cubana es un árbol fuerte que día a día lo riega con represión, encarcelamientos, golpes, detenciones arbitrarias, y una gran cantidad de violaciones de los derechos humanos. Así es como mi gobierno celebra el día internacional del medio ambiente.



El árbol es fuerte, eso no se puede negar, da o daba unos frutos bastante jugosos en miedo y temor, pero de un tiempo a esta parte el fertilizante no es de muy buena calidad y sus raíces, unas han enfermado y otras se corrompen, le ha caído una plaga muy potente, Las Damas de Blanco, la FLAMUR, el PRC, entre otras organizaciones defensoras de los derechos humanos, que lo está debilitando, pues este árbol en vez de ser beneficioso al medio ambiente más bien es perjudicial para este y para el hombre mismo.


Este azote que hace tambalear a este árbol viene bendecido por Dios, el cual le traerá al pueblo cubano, una vida prospera, digna y merecedora, después de tantos años de esclavitud en el que ha estado sumergido

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA