6/23/2010

PRC y FLAMUR se dan cita para orar por los presos politicos en la iglesia La Milagrosa,








Julio Beltrán iglesias

Agencia libre asociadas (ALAS)

Habana-Cuba. El pasado 20 de junio, como ya es habitual más de una decena  de miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), se dieron cita a las 10.30am, en la iglesia La Milagrosa, ubicada en el capitalino municipio de Guanabacoa, para pedir en oración, por la salud y la libertad de todos los presos políticos, pudiendo dejo saber a este reportero Vladimir Calderón Fría director provincial del PRC.

El tercer domingo de cada mes nos damos cita en esta iglesia donde oramos por la salud y la liberación de todos los presos políticos, y al culminar la misa realizamos una caminata por las calles de Guanabacoa en protesta por la represión que  lleva a cabo en el país el gobierno contra todo aquel que se exprese libremente y en apoyo a la libertad de movimiento, dejo saber Ernesto Artiles director del PRC en ese municipio.

Obtuvimos el apoyo de otras organizaciones como Hijos de la Virgen de Regla, Municipios de Oposición (MDO) y Opositores por una Nueva República.

El acaecimiento transcurrió en armonía a pesar de haber algunos oficiales de la policía política por los alrededores que no disimularon su presencia para hacerse notar, con miradas intimidatorias y fotografiando a los que concurrieron  concluyo el mismo.

Cortesía de la foto Héctor A. González Núñez

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA