6/11/2010

Oye esto, increible, que desfachatez


Cuba pide a la UE que no supedite la relación al respeto a los derechos humanos.Todavía hay incrédulos que creen cuando el régimen dice que la isla es un paraíso.

Es como que quieran liberar a un asesino de la cárcel con libertad condicional y que este se niegue a dejar de matar inocentes.

Otro dato a tomar en cuenta en esta manipulación de la dictadura es que quiere hacer ver como que es la Unión Europea la que necesita o solicita humildemente tener relaciones con Cuba, cuando es el regimen usando y hasta quemando a sus mas fieles peones la que esta entre bambalinas tratando de tener relaciones plenas con Europa.

Que beneficios le puede traer a Europa tener relaciones con una dictadura militar, con una economía quebrada, que le adeuda millones de dolares y solo pretende que le den asistencia humanitaria y mas créditos.

Que garantías a sus ganancias pueden tener los inversionistas europeos bajo un sistema esclavista y centralizado, sin estructura juridica que garantice un minimo de respaldo, cuando ese sistema es capaz de congelar la deuda externa del país y frizar la extracción de capitales extranjeros de la noche a la mañana, pese a que la prensa del partido unico dice que el pais crece y lo cataloga de pais en vias de desarrollo, cuando en realidad es uno de los paises mas pobres del tercer mundo, sino el que mas, países en vía de desarrollo son China, India, Chile, Brasil y los de su tipo, con economías abiertas al capital y donde impera la ley y las libertades individuales.

Y políticamente es mas que evidente con quienes se esta tratando, creo que estas palabras, si llegan a oídos de los eurodiputados, se sentirán tan indignados como yo al leer esta increíble petición, que seguramente quedara en los récords como la mas increíble, hecha por político alguno, en la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA