6/16/2010

NOS QUIEREN DOBLEGAR CON AMENAZAS

PICT0019.JPG



Julio Beltrán Iglesias.

Agencia Libre Asociadas (ALAS)



Habana-Cuba. Es amenazada Zoila Hernández Díaz, este pasado 12 de junio en su vivienda, por su participación apoyando las Damas de Blanco todos los domingos en la Iglesia Santa Rita ubicada en el municipio de Miramar, dejo saber la misma.


Se personaron en mi vivienda un oficial del Departamento de la Seguridad del Estado según carnet de identificación mostrado con las siglas DSE, junto a varios miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). No te vamos a permitir realizar ninguna actividad constataría contra el gobierno, ni que sigan participando mas con las Damas de Blanco, estas arrastrando a tu hija Yuniet, hacia una cárcel, estas entre otras más fueron las amenazas impartida por el oficial de color negro, con camisa blanca que portaba la identificación con las siglas DSE, que se hace llamar Abel.


Fue situado un auto de la PNR frente a mi domicilio, tratando de intimidarnos con su presencia por varias horas, violando los derechos civiles fundamentales de toda mi familia, entre ellos la libertad de movimiento y de expresión. Concluyo la misma.


Zoila Hernández Díaz, es la vice-directora del Partido Republicano de Cuba en Ciudad Habana y la directora ejecutiva de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), y Yuniet Reina Hernández vocera del PRC y miembro de la FLAMUR, residen en calle 120 #11308 e/ 113 y 119 en el municipio capitalino de Mariano, estas mujeres han sido amenazadas en reiteradas ocasiones por defender los derechos humanos y abogar por la libertad de todos los presos políticos.


Fotos cortesía Armando Rodríguez Lamas.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA