6/28/2010

El objetivo ahora es Reina OZT.


Reina Luisa el pasado sábado 26 de junio fue nuevamente golpeada y agredida por policías políticos y uniformados en Banes. El hecho se produjo a unos cien metros de la casa de la madre del mártir cubano Orlando Zapata Tamayo cuando dos damas de apoyo intentaron visitarla y las autoridades de la localidad se abalanzaron contra ellas para arrestarlas. Avisados del hecho Reina Luisa y sus hijos acudieron a socorrerlas e impedir la acción brutal acción policial.

Caridad Caballero Batista, una de las agredidas me manifestó que ningún poblador de la zona se sumó al hecho y que esta vez solo ejecutaron la acción los militares. Agregó además que Mariblanca Avila de constitución física más delgada recibió mayores atropellos por lo que pasadas veinticuatro horas de los golpes se sintió mal y fue llevada al hospital de Velazco, municipio de residencia de la señora y en la tarde del lunes 28 continuaba ingresada y recibiendo atención médica.

Reina Luisa aún con traumas fisicos de los golpes y torceduras que recibió me precisó vía telefónica...........Leer mas a Luis Felipe Rojas en Cruzar Las Alambradas

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA