6/18/2010

Dia de los padres

Sin título-1.jpg


Julio Beltrán iglesias

Agencia libre asociadas (ALAS)



Organizaciones no gubernamentales celebran día de los padres, este pasado jueves 17, en el capitalino municipio de Marianao a las 2.00pm pudo confirmar el acontecimiento este reportero.


La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), felicita a todos los padres del mundo pero muy en especial a todos esos padres que este gobierno los tiene encerrado en una de sus mazmorras por defender los derechos humanos, a todos los papás que luchan por que Cuba sea libre y democrática. Dejo saber a los presentes Zoila Hernández Díaz, vice-directora del Partidos Republicano de Cuba (PRC) y directora ejecutiva de la FLAMUR.


Hoy estamos aquí una pequeña representación de la FLAMUR, junto algunos padres del PRC, ellos representan simbólicamente a todos esos padres que un día tan especial como este no pueden estar junto a sus hijos por vivir en una dictadura como la nuestra. Comento Georgina Noa Monte a los presentes delegada de la FLAMUR.


El acontecimiento transcurrió en paz a pesar de haber algunos oficiales de la policía política por los alrededores que no disimularon su presencia para hacerse notar.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA