6/28/2010

Como no les da verguenza publicar esto


Muy orgullos los escribas de la dictadura anuncian que Bolivia dona a Cuba tres mil toneladas de arroz , esto es el colmo, Bolivia que es uno de los países mas pobres del planeta,dona comida a Cuba y ademas, los gastos de traslado del cereal serán cubiertos por la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), dependiente de la cartera de Desarrollo Productivo, con cargo a su presupuesto institucional 2010.

Y como si matar el hambre fuera retroactivo, declaran que, el donativo espera paliar daños a la isla azotada por varios ciclones en 2008 que afectaron esos cultivos.

Habrá que ver si este donativo sera para alimentar la población, para venderlo a otro país o si sera para donarlo para Haiti como en días pasados.

Como se explica este trafico triangulado y confuso, que lo que esta es saqueando a los pueblos, a los que estos supuestos lideres de los pobres, sacarían de la pobreza, como sabemos Cuba se sostiene gracias a la subvención de Venezuela, también Bolivia vive mayormente de donaciones de Venezuela, como es que en ves de ser Venezuela quien done directo a Cuba, sea a través de Bolivia.

No dude que estén abasteciéndose de cocaína Boliviana a la espera del turismo Norteamericano.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA