5/31/2010

SE REUNEN EN CAMAGÜEY, DELEGADOS DEL PARTIDO CUBA INDEPEMDIENTE Y DEMOCRÁTICA DEL MUNICIPIO MINAS Y FLORIDA.


Por: Alejandro Cabrera Cruz Periodista Independiente


Camagüeypress. 27 mayo 2010. El pasado 26 de mayo en horas de la tarde la sede del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en Camagüey fue escenario de un encuentro de activistas y ciudadanos cívicos para continuar dando a conocer el Proyecto “La Nueva República”.

En el encuentro se destaco la participación de los ciudadanos, donde se hayo coherente la plataforma del partido opositor con sus propuestas de cambio.

El delegado del Partido Cuba Independiente y democrática en el Municipio Minas, Raúl Hernández Loyola, acentúo que los ciudadanos en su municipio califican el Proyecto, de necesario y de vital importancia, ya que es lo que necesita el pueblo cubano para los cambios democráticos.

También los delegados de los municipios informaron del crecimiento en miembros y de la admiración que sienten los ciudadanos al conocer que el Comandante Huber Matos los apoya desde el exilio.

Por otro lado, los presentes firmaron un documento exigiendo la liberación de los presos políticos encarcelados por el régimen de Castro.




Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA