5/06/2010

SE REUNE DIRECTIVA NACIONAL DEL CID EN CAMAGÜEY



Por. Alejandro Cabrera Cruz Periodista Independiente

Camagueypress, 5 de mayo 2010. Miembros ejecutivos del Partido Cuba Independiente y Democrática y activistas de dicho partido se dieron cita en la Ciudad Camagüey para informar a los activistas de los logros del partido en solo 8 meses se su creación.

El líder del partido opositor Roberto Marrero La Rosa dio a conocer la creación de 11 delegaciones con las que cuenta el (CID) a lo largo ancho de toda la Isla, también señalo las expectativas inmediatas de aumento en crecimiento de activistas y delegaciones.

En el lugar del evento suscitaron palabras de firmeza de continuar la lucha, apoyar a los presos políticos y sus familiares así como enviarle cartas a las prisiones, con la intención de que sepan que no están solos en esos antros paredones secos.

También se comento y elogio la valentía de nuestras Damas de Blanco, se hizo patente un llamado al mundo democrático para que le sea otorgado el máximo galardón del Premio Nobel de la Paz a quienes han enfrentado durante 7 años al régimen, recibiendo maltratos físicos y mentales por el solo hecho de pedir la liberación de los presos políticos en las cárceles cubanas.

Por otro lado se felicitaron a todas las madres de los miembros del (CID) dentro y fuera de la Isla y se hizo extensivo a todas las madres cubanas.

Por último, invitados en el lugar del encuentro realizaron solicitudes para incorporarse al (CID) las que fueron acogidas con beneplácitos, dándole la bienvenida fraternal al seno del partido opositor que pretende un cambio hacia la democracia en Cuba.



Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA