5/31/2010

Repartiendo la Revista Misceláneas de Cuba por las calles

Imagen 064.jpg


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Eriberto Liranza Romero

Como verdaderos evangelizadores de la democracia, un grupo de opositores repartieron por las calles y avenidas del Municipio Centro Habana, más de 150 ejemplares de la revista “Misceláneas de Cuba”, esta publicación es prohibida por el régimen comunista de La Habana pues publica artículos, crónicas y denuncias de la prensa independiente cubana, también refleja los eventos internacionales a favor de la lucha por alcanzar la democracia en la Isla.

El pueblo recibió con avidez las (Revistas de Asignaturas Cubanas), sobrecogido por el tipo de literatura que se les estaba proporcionando, muchos exclamaban palabras de agradecimientos y otros ante el temor de ser sorprendidos, las escondían prometiendo leerlas cuando llegaran a casa. Las felicitaciones y palabras de aliento por parte de la población, al ver la valentía y dedicación de estos embajadores de la democracia, provocaron alegría y un vínculo entre pueblo y oposición, que reflejaron decenas de fotografías que los pobladores de ese barrio pobre de la ciudad permitieron tomarse con los disidentes.

Las revistas fueron donadas por los Coordinadores en Occidente del (C.I.D) “Partido Cuba Independiente y Democrática”. Sobre la “Liga Cívica Martiana” y el “Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia” recayó la hermosa labor de poner en las manos de los cubanos, estos libros que informan al pueblo y desmienten las patrañas del régimen.

Imagen 062.jpg Imagen 063.jpg Imagen 055.jpg

Imagen 056.jpg Imagen 058.jpg Imagen 061.jpg

Imagen 057.jpg Imagen 067.jpg

Personas de todas las edades y sexo recibian los libros muy contentos, esto es una prueba de que el pueblo sí considera y estima a la oposición interna, ese mismo pueblo está dispuesto a recibir información libre y sin censura

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA