5/31/2010

Recordando a Zapata y Boitel.

Imagen 036.jpg



Información de Eriberto Liranza Romero

Con el deseo de honrar la memoria de Orlando Zapata Tamayo y Pedro Luis Boitel, un nutrido grupo de opositores se congregó este 21 de Mayo en horas de la tarde, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la calle Infanta y Neptuno, en Ciudad de La Habana.

El grupo de activistas de Derechos Humanos, resaltó entre los presentes el carácter indomable de estos luchadores pacíficos que entregaron sus vidas por la causa de la libertad de Cuba, resaltaron que el ejemplo transmitido por estos valerosos hombres de pueblo, seguirán vivos en las nuevas generaciones de cubanos. Los participantes son miembros de “La liga Cívica Martiana, el Movimiento Natur-Paz y el Movimiento Frente Línea Dura”.

Después de la simbólica y espiritual actividad, los activistas fueron acosados por un operativo de la policía política, dirigido por el capitán Camilo y el oficial Abel, ambos de la “Sección 21”, no dejaron ni un solo instante de asediar a los opositores pacíficos y los siguieron hasta sus hogares, donde les montaron guardias motorizadas para vigilarles.

Imagen 035.jpg Imagen 037.jpg

Ciudad de La Habana, 31 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA