5/31/2010

Para que nadie se engañe con esta desverguenza española

Foto y cita EFE

"Las relaciones con Cuba estaban congeladas. No había diálogo. En España comenzamos con una nueva política de diálogo en los últimos cinco años. Cuando asumimos (el Gobierno) había 300 presos de conciencia en Cuba y hoy creo que son 206", afirmó Moratinos.

"Continuamos trabajando pero siempre respetando los ritmos y las decisiones de las autoridades cubanas.Es ese mecanismo el que queremos llevar a la UE", agregó el ministro español.

Leer Mas M...a


Esta cita es lo expresado por Moratinos en Brasil al respecto de Cuba,vea el empleo de términos de manipulación mediática como "creo" y manipulación política como "siempre respetando los ritmos y las decisiones de las autoridades cubanas".

Por que le molesta a Moratinos y Zapatero la posición común,si como si fuera un gobierno forajido se saltan esa decisión del colectivo de naciones al cual pertenecen y sin ningún sonrojo de vergüenza se lamentan que esa posición condiciona el diálogo político de la UE con Cuba a mejoras en los derechos humanos y las libertades en la isla.

Con este tipo de declaraciones solo pretenden forzar a los que supuestamente comparten principios y valores a que no den el debido valor a esos principios y que antepongan sus intereses mercantilistas y colonialistas tal como hace el actual gobierno de España.

Pura y dura corrupción,intereses personales en el manejo de ayudas humanitarias y programas de desarrollo,métodos de criminales de cuello blanco en el poder para disfrazar inversiones privadas en países totalitarios y con mano de obra esclava,en complicidad con el tirano favorito,algo que el contribuyente debe aprender a exigir,transparencia en estas supuestas "ayudas humanitarias y programas de desarrollo" y exigir que se den explicaciones de porque de estos intereses tan marcados en contra de la libertad y los derechos humanos de terceros o se estará siendo parte del crimen,la sociedad civil española no puede dormir en calma hasta que no nos aclaren estas conductas de su gobierno,Una cuenta pendiente que pagaran en el cielo o en la tierra,pero llegara el día que tendrán que saldarlas.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA