5/10/2010

Declaración de Presos de Kilo 7, provincia de Camagüey,Cuba


Declaración de Presos de Kilo 7, provincia de Camagüey

Comunicado:

Hoy día trascendental 9 de mayo de 2010, Día de las Madres, el presidio político de la Prisión Provincia Kilo 7 de Camagüey, saluda efusivamente a todas las madres cubanas, pero muy especialmente a las valientes Damas de Blanco, grupo conformado por madres, esposas, hijas, hermanas y otros familiares y amistades de prisioneros políticos que cumplen largas e injustas sanciones, desterrados en cárceles y prisiones en Cuba, por el solo hecho de exigir que se respeten los más elementales derechos de los seres humanos.

Desde todas las prisiones del país, donde se encuentran confinados activistas y prisioneros políticos lanzamos un llamado a todas las instituciones de todo el mundo, a personalidades de buena voluntad, Premios Nobel de la Paz, intelectuales y artistas a que se solidaricen con el dolor del pueblo cubano, exigiendo al régimen la inmediata e incondicional de todos los activistas, prisioneros políticos y prisioneros de conciencia en Cuba.

¡Gloria eterna a los que entregaron su vida en defensa de los derechos humanos!

Gracias a todas las instituciones y personalidades de todo el mundo que se han sumado al noble y justo reclamo de libertad junto al pueblo cubano.

Gracias a todos los prisioneros y ex prisioneros políticos que desde fuera y dentro de las prisiones se suman al reclamo de libertad.

Salud y paz a todas las valientes Damas de Blanco, por su permanente reclamo de libertad de todos los prisioneros políticos y de conciencia en Cuba.

¡Vivan los Derechos Humanos!

Felicidades madres cubanas.

Muchas Gracias,

Desde la Prisión Provincial Kilo 7 de Camagüey:

Claro Sánchez Altarriba, prisionero de conciencia del Grupo de los 75

José León Fontel Hernández, miembro del Presidio Político Pedro Luis Boitel

Héctor Chávez Ruíz, miembro de la Fundación Lawton.

Camagüey, 9 de mayo de 2010.


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA