5/06/2010

Contratan abogada para caso de Dayron Carbonell,fallecido de enfermedad aún no definida que adquirió mientras realizaba acarreo de material bélico

G:\2-5-2010 barbara en el bufete colectivo\IMG_0680.jpg


Suceso narrado por el comunicador comunitario Lázaro Yuri Valle Roca

Cuando abrió sus puertas el Bufete Colectivo de Centro Habana sito en Ave. Salvador Allende número 665 Ciudad de La Habana, a las 8 y 30 am el lunes 2 de mayo de 2010, la segunda persona en solicitar los servicios de la Dra. Amelia Rodríguez Cala, fue la señora Bárbara Ramos Vank, madre de Dayron Carbonell Ramos, fallecido en el Hospital Hermanos Amejeiras de esta misma ciudad, el 22 de marzo por una enfermedad aún no definida, que adquirió en la Unidad Militar 7577 de Managua, donde pasaba su Servicio Militar, mientras realizaba trabajos de acarreo de material bélico (no definido) en un lugar llamado “El Silo” –bajo tierra- dentro de la misma unidad.


Bárbara fue instruida por la Dra. Rodríguez, de los pasos a seguir y los documentos que debe presentar, en el proceso legal que iniciará acusando a los responsables de la muerte de su hijo Dayron. Quedando asesorada por una de las más prestigiosas litigantes del país.

Ciudad de La Habana, 6 de mayo de 2010.


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA