4/14/2010

Se impone la fuerza y no la razón.


Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS).


Se aplica nuevamente las violaciones de los derechos humanos por la policía política, contra las Damas de Blanco y mujeres de apoyo a las mismas, este pasado domingo, cuando pretendían orar por sus seres queridos, en distintos punto de la Habana, informaron más de una docenas de ellas.

image

Muchas fueron amenazadas y obligadas a virar de las inmediaciones de la Iglesia Santa Rita de Casia ubicada en el municipio capitalino de playa, donde asisten desde el año 2003 al oficio que ofrece esa parroquia, en donde oran por la salud y libertad de sus familiares y seres queridos que se encuentran en prisión cumpliendo largas condenas.

A continuación nombres de algunas mujeres que sufrieron estas violaciones: Gloria C. Rodríguez, Zoila Hernández Díaz, Yuniet Reina Hernández, Marjore Moreno Noa, Maria J. Villate, Magalys Norvis Otero, Ismari Salomón Calcases, Deisys L. Suárez, Sandra Guerra Pérez, Lilia Castaner Hernández, Dulce Maria Díaz Quintana, y los periodistas independiente Carlos Cerpa Maceira y José Alberto Álvarez Bravo.

Foto de archivo, donada por la agencia de prensa CIHPRESS.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA