4/19/2010

Ridicula encuesta se lava la cara con foto de Obama


Una encuesta publicada por la Agencia EFE se hace eco del pro-castrista CBB,quien pago el muestreo,siendo una agencia de cabildeo a favor de la tiranía,como se podrá comprobar visitándola,no es de extrañar que emita este tipo de propaganda mercantilista,en la que anuncia que el resultado arrojó que el 58% de los estadounidenses quiere restablecer relaciones diplomáticas,poder viajar y hacer negocios con Cuba.

La encuesta fue hecha entre 401 adultos y no como corresponde a una encuesta científica y seria a nivel nacional,donde el porcentaje de encuestados debe ser proporcional a su población y así y todo solo admiten un margen de error del 5%,no fueron capaces ni de consultar al mínimo de 1.200,pero aun así,siendo esto una nota poco creíble,otras paginas se hacen eco y para tergiversar el contenido aun mas incorporan esa foto de arriba.

El usuario en Twitter Andes_Atencio me dice que si Obama se pronuncio al respecto algo de seria debe de tener,al parecer este señor no sera el único que se dejara confundir con la manipulación de la pagina a la que me remitió cuando le pregunte si tal afirmación era una noticia o una opinión suya.

Esta Pagina web que se precia de balanceada,aunque para mi se ha convertido en 5ta columna venezolana,incorpora esa imagen de Obama a la nota,solo por el hecho de que hay esta mención en el texto,cortesía de la creatividad de EFE,Barack Obama ha señalado que el embargo comercial vigente durante casi medio siglo sólo se levantará cuando mejoren problemas en la isla como los de los derechos humanos y el encarcelamiento de disidentes políticos,porque en la publicación original del CBB no hay mención alguna a Obama.

No habrán encontrado una imagen mas adecuada para ilustrar la nota,tal vez una así,refleje mas la situación actual de las relaciones EE.UU-Cuba.


Update:Hasta la propia pagina del regimen admite que CBB proporciona información a los estadounidenses sobre oportunidades de negocios en la isla.

Y de paso usa una imagen para ilustrarla como que muy conforme con el resultado,pese a que en repetidas ocasiones o mas bien todos los días,acusa a EE.UU de imperio,capitalista salvaje y causante de la crisis cubana,financista de mercenarios para desestabilizar el gobierno,potencia enemiga que enviá agentes de la CIA para equipar a contrarrevolucionarios para la guerra mediática,bla,bla,bla.

1 comentario:

Lazaro Gonzalez dijo...

formidable trabajo de investigacion que desenmascara la propaganda castrista. gracias. lo enlazo a mi blog.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA