2/19/2010

Opositores por una Nueva República en ayuno por Zapata.

Por Calixto Ramón Martínez Arias/ Corresponsal del

Centro de Información Hablemos Press.

www.cihpress.com

Ciudad de la Habana. —Miembros del Movimiento Opositores por una Nueva República del municipio de Boyero, realizaron un ayuno en apoyo al prisionero político Orlando Zapata Tamayo, el pasado día 13 de febrero en el domicilio de Arturo Montgomery Alonso Mckeever, vocero del movimiento.

Con letreros “No lo dejen Morir”, “Libertad Inmediata para Zapata” y “Vivan los Derechos Humanos” que fueron colocados a la entrada de la casa numero 17804 de la calle 172 en el municipio de Boyero, dio comienzo el ayuno a las 8 de la mañana y se extendió por 12 horas.

“Se realizaron oraciones y rezamos por la pronta recuperación del hermano Zapata que desde el pasado 3 de diciembre se encuentra en huelga de hambre y que ya esta en muy malas condiciones de salud por los 70 días que lleva renunciando a la alimentación”, explicó el vocero.

En el ayuno participaron una decena de activistas, entre ellos Amparo Casteñano Sánchez, Yoel Arteaga Cuello, Iván Echeverría Perdomo, Mariela Amita Sánchez y su hermano Lázaro, Ailen Cedeño, Lourdes Esquivel, José Díaz Esquivel y otros.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA