2/15/2010

En defensa de Eduardo Arocena


El comité por la defensa legal de Eduardo Arocena informa sobre el nuevo medio de cooperar en este esfuerzo. Se pueden hacer donaciones, usando Paypal, desde la siguiente página en Internet.

http://www.defensaeduardoarocena.com/

También puede cooperar a través de cheques o Money order a:

Para depósito directo:

EDUARDO AROCENA LEGAL DEFENSE, INC

ACCT# 2290 3042 5902

BANK OF AMERICA

Para enviar cheques: P.O. BOX 831451 Miami, FL 33183

Para más información llamar al: 786-262-8796

NOTA: HACER CHEQUES A NOMBRE DE: Eduardo Arocena legal defense.

3 comentarios:

Pedro Diaz dijo...

Me llama la atencion los variados mecanismos de donaciones que se han puesto a disposicion del Patriota Eduardo Arocena. Todo muy bien. Pero sera esto tan necesario, teniendo en cuenta que en este pais (U.S.A.)hay abogados de oficio tan buenos como los abogados privados?
No se los detalles de estas colectas y para que realmente, se hace. Creo que el comite en custion debe documentar en que se utilizaran estas donaciones. Recuerden que hay muchos pseudos patriotas, que se aprovechan de todo, para lucro personal.
!Ojala se haga una campana de donacion como esa para ayudar a los presos politicos cubanos, detenido en las mazmorras de los Castro! !Seria formidable!.

Atte. Pedro A. Diaz

Editor dijo...

Le aclaro algunos puntos,la colecta se hace, como bien se explica,para pagar los gastos de una defensa legal en las cortes de EE.UU,se debe pagar un abogado y no usar uno de oficio,pues eso no funciona así de sencillo,dado que es un juicio para solicitar un derecho que le corresponde y no para la defensa de un caso criminal,consiste en que todo prisionero,bajo las leyes de U.S.A,tiene el derecho ha cumplir su sentencia en una cárcel cercana a su familia,en este caso hace 9 años que su familia no puede visitarlo por estar confinado en Indiana,si para usted eso no es una causa justa,es su derecho pensar de esa manera,la donación es algo voluntario que hace la gente para colaborar con alguna causa,no es obligatorio.

Si usted hace una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los presos políticos cubanos,encontrara también respaldo en esta pagina.

Se ve perfectamente que desconoce los detalles del caso,pero eso no le da derecho a hacer insinuaciones mal intencionadas ni boicotear las campañas de otros cubanos que han hecho,hacen y harán por Cuba y los presos políticos,con dinero de sus propios bolsillos, mas que usted.

Le recomiendo altamente que use el buscador de Google para que sepa quien es Eduardo Arocena,Líder de Omega 7 y quienes conformamos el comité de ayuda a su causa.

Para más información llamar a Miriam Arocena al: 786-262-8796


Saludos

Pedro Diaz dijo...

Permitame decirle al Sr. Editor, que en el articulo, donde hago el comentario no se explica nada, no obstante vale su aclaracion. Y se la agradezco.
Por otro lado, nunca dije si la causa era justa o no. Lo considero un patriota como pocos existen hoy dia. Eso es mas que suficiente para sentir por su causa, por lo que ustedes hacen a su favor y siempre me tendra a su lado.
Sobre los pseudopatriotas, todos saben que el Gobierno de los estados Unidos ,destina millones de dolares para la Oposicion Interna y de esa ayuda solo llega un 10% a los opositores, aparte de otras campanas fantasmas que se han hecho.
Sobre la mala intencion, dejeme decirle que no existe. !Ojala se hiciera una extensa y masiva campana, para ayudar a los presos politicos y sus familiares. Ese es mi gran deseo.
Gracias por todo. Atte. Pedro A. Diaz

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA