2/19/2010

Denuncia represión secretaria de la Coalición Juvenil Martiana.

Ciudad de la Habana, 18 de febrero. —www.cihpress.com. Yo Belkis Núñez Fajardo, secretaria de la Coalición Juvenil Martiana, denuncio a la policía política porque estoy presentando problemas con mis hijos en la escuela debido a que soy opositora al régimen castrista.

Lo primero que me sucedió fue con la niña en la facultad que le dijeron que no le iban a dar carrera, ni el certificado de 12 grado y con el niño que cumplió 15 año que me lo mandaron para una escuela de conducta por no participar en las actividades políticas o en la casa del mosquito. Y esto es parte de una guerra psicológica de la seguridad del estado.

Ahora me lo quieren hacer con el de 13 años. Él está en octavo grado y presentó un certificado médico por enfermedad y se incorporó a la escuela sin problemas pero el viernes pasado el tuvo que asistir a una consulta medica y faltó a clase.

Cuando llegó a la escuela la jefa de grado, Julia Moreno, le dijo al niño que por haber faltado el viernes a la escuela me le iba hacer una caracterización que es la que se le realiza a los menores de edad en Cuba para mandarlos a una escuela de conducta.

Se que todo esto es parte de lo que tenemos que sufrir los que nos oponemos a los sistemas comunistas por eso acuso al régimen y a la policía política para que lo que le suceda a mi familia el peso caiga sobre ellos.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA