1/28/2010

La línea de trabajo del mal llamado “gobierno revolucionario”

Un análisis de la Animadora Martha Beatriz Roque Cabello, sobre los problemas de la comunidad, que se informan en la prensa oficialista cubana. No.12/2010


Cuando el Estado lo controla todo y además es ineficiente, la vida de los ciudadanos se hace altamente difícil. Mientras más lejos se viva de la capital será más embarazosa la tarea de resolver problemas que están totalmente en manos del gobierno totalitario.


Este es el caso que plantea Frank Góngora Almaguer, vecino de calle B No.43 entre 3ra. y 4ta., Cristino Naranjo, Cacocum, provincia de Holguín, que ha estado 20 años tratando de conseguir la reconstrucción de su casa que fue destruida por un tractor, conducido por un chofer borracho.


Con la misma historia que hacen a casi todo el mundo, de su expediente extraviado, vive este joven junto con su familia. La ayuda que le brindó el gobierno, sólo llegó a unas paredes a la altura del cerramento.


Estos cuentos de trámites, están llenos de mentiras, desidia y malos tratos, de tanto repetirse se convierten en la línea de trabajo del mal llamado “gobierno revolucionario”.


Ciudad de La Habana, 28 de enero de 2010.


Nota: : Carta enviada al periódico Juventud Rebelde, el 5 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA