1/22/2010

Bibliotecarios cubanos listos en aceptar huérfanos Haitianos.

José Ramón Ávalo Pérez, director de la biblioteca independiente Henry Reeve.

Por Víctor Manuel León Piloto.

Centro de Información Hablemos Press.

www.cihpress.com



La Habana, 17 de enero. —José Ramón Ávalo Pérez, director de la biblioteca independiente “Henry Reeve”, informa públicamente a las autoridades de la República de Haití y la ONU, que está dispuesto en socorrer a un niño que halla quedado huérfano por causa del terremoto.


Ávalo, es vecino de Virtudes 509, en la barriada de San Leopoldo en La Habana, Cuba, su teléfono 867 97 38.


También, Ávalo; insta a los funcionarios del Gobierno Revolucionario cubano a que se hagan solidario de esta máxima martiana. Y, comenta que, éstos poseen grandes mansiones y ostentan personal de servicio que pueden darles mejores condiciones en el cuidado a los huérfanos haitianos.


Soledad Rivas Verdécia y Roberto de Miranda Hernández junto a niños afrocubanos.

A la propuesta también se suman Roberto de Miranda Hernández y Soledad Rivas Verdécia, de las bibliotecas Padre Félix Varela y Helen Martínez, que residen en la calle Campanario 354 y que pueden ser localizados en el teléfono móvil 05 252 93 83.


Soledad Rivas dijo a esta agencia que está dispuesta a “aceptar una niña y darle el cariño que no le he podido dar a mis hijos que fueron desterrados de la isla” por su posición de opositora al régimen.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA