1/22/2010

Aparecen volantes, castro dictador no presidente.

Por Raúl Parada Ramírez

Centro de Información Hablemos Press.

www.cihpress.com

La Habana, 22 de enero. —Durante el martes y miércoles aparecieron volantes que le exigen al gobierno cubano la libertad de prensa, libertad para los periodistas independiente y la libertad de internet así como anuncian castro dictador no presidente.

Los volantes a nombre de la Coalición Central Opositora. Y de una campaña castro dictador no presidente, aparecieron en la zona de Pueblo Nuevo, al norte del municipio Sagua La Grande en Santa Clara.

Debido a esto la policía nacional revolucionaria conjuntamente con la seguridad del estado está efectuando en Sagua un fuerte operativo. Donde se están realizando registros en diferentes viviendas, principalmente a personas de la comunidad no vinculadas al trabajo, dijeron diversas fuentes.

También los registros se realizan a miembros de alguna organización opositora. Hasta el momento se desconocen quienes han sido las personas que los lanzaron en las calles, aprovechando un apagón que hubo en la noche del pasado domingo.

“Hasta los niños llevaron las pegatinas a la escuela pensando que se tratada de algún material del gobierno”, dijo una mujer, vecina de Pueblo Nuevo que no quiso dar a conocer su nombre.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA