10/20/2009

Dos nuevas victimas de Moratinos


Los presos políticos cubanos Nelson Alberto Aguiar Ramírez y Omelio Lázaro Angulo Borrero fueron entregados a Moratinos,como premio de caza,por su querido amigo el dictador Raul Castro,para que sean abandonados a su suerte lejos de su Patria,tal y como se estilaba en tiempos de la colonia,los patriotas son deportados al mismísimo imperio. Veamos la realidad de estos "gestos",en las propias palabras de uno de los 4 presos políticos "liberados" por España en 2008

Pedro Pablo Álvarez es uno de los cuatro presos políticos que el régimen castrista envió a España en febrero de 2008 en un gesto que el Gobierno de Zapatero vendió como un triunfo de su política de acercamiento a La Habana. Año y medio después, las autoridades españolas no le conceden permiso de trabajo y se desentienden de las ayudas de las que dependen para vivir. En una carta, Álvarez denuncia su situación, dice sentirse humillado y se muestra dispuesto a volver a prisión.


Lea toda su declaración en Cuba Sindical


También y mas apegada al objetivo real de la visita,es esta noticia del reclamo de sus pepitas de oro:

LA HABANA (Reuters) - El ministro español de Asuntos Exteriores se entrevistó el lunes con el presidente de Cuba, Raúl Castro, a quien encontró comprometido con las reformas en la isla de Gobierno comunista y dispuesto a saldar 300 millones de euros adeudados a empresarios españoles.

Ademas de la liberación,aunque sin deportación,del empresario español Pedro Hermosilla,acusado de corrupción y como amigo intimo de Moratinos no sera enjuiciado.

Update 22 de Octubre

Andrea Sambuccetti entrevista a ex presos políticos cubanos enviados a España y nos muestra como viven y que es de sus vidas

Por Americateve.com/ Noticias 41



cojedaus

1 comentario:

Armienne dijo...

Es un nuevo bochorno para España la actitud del señor Moratinos en esta visita.
Parece que tiene algún interés muy personal en cobrar la deuda. Más interés que ética.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA